Policiales

Aterrorizaban a vecinos a los balazos con un revólver 38

En Barranquitas apresaron a una mujer y dos hombres que andaban a los tiros llevando miedo a los vecinos

Martes 20 de Noviembre de 2018

Alrededor de las 21.50 del lunes, personas que viven en inmediaciones de Juan del Campillo al 4100 en barrio Barranquitas, llamaron al 911 por la presencia de desconocidos que aterrorizaban a balazos a los lugareños. Al llegar la policía sorprendieron a varios jóvenes que serían los autores de la balacera, y uno de ellos portaba un revólver calibre 38 con tres balas, en funcionamiento y con olor a pólvora.

Embed

Piedrazos a la ley
Mientras tanto, algunos vecinos cascoteaban a los agentes y a los patrulleros con intenciones de entorpecer el procedimiento, aunque finalmente los uniformados lograron salir con los detenidos: una mujer y dos hombres que fueron identificados, ella es M. L. B. de 19 años, y dos hombres P. N. G. y M. F. B. de 28, este último es quien tenía el arma.

Delitos imputados
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los tres continuaran privados de su libertad, que a la mujer y a uno de los hombres se les forme causa por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad"; y respecto del tercero, que la causa a formarse sea por el delito de "portación indebida de arma de guerra".

¿Te gustó la nota?