Policiales

Atraparon a presuntos asesinos de Omar Alejandro Olloco

Sucedió en tres allanamientos en Josefina y Frontera. Aprehendieron a M. S. I. de 31 año, alias Chucho, y a S. J. S. de 19. Presumen que ambos asesinaron a Omar Olloco de 23 años el 9 de diciembre en B° Acapulco de Josefina

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Este miércoles con las primeras luces del amanecer fueron ejecutados tres allanamientos en las localidades de Josefina y de Frontera en el departamento Castellanos. En uno de ellos secuestraron un revólver calibre 22, en el otro aprehendieron a un muchacho identificado como S. J. S. de 19 años y en el restante, a un hombre llamado M. S. I. de 31 años, en el marco de la investigación criminal por el asesinato de Omar Alejandro Olloco de 23 años, asesinado el 9 de diciembre en ruta nacional 19 y calle 3 en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina.

Investigación

Desde el domingo 9 de diciembre, es investigado por pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Región 5°, el asesinato de Omar Alejandro Olloco de 23 años, quien fuera ultimado a balazos en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina.

Conforme a los testimonios recabados de los vecinos de la populosa barriada que fue el epicentro del asesinato de la víctima, además de los resultados de los peritajes criminalísticos de rigor, los pesquisas de la PDI, solicitaron el allanamiento de tres distintas viviendas, tanto en la localidad de Josefina como en la ciudad de Frontera.

Allanamientos y detenidos

Los procedimientos policiales de la PDI contaron con la colaboración de los oficiales y suboficiales del Cuerpo Guardia de Infantería como del GAD, ambos de la Unidad Regional 5° Castellanos, y todos miembros de la Policía de Santa Fe, que fueron los que irrumpieron en las viviendas de calle 16 del barrio Acapulco en Josefina, adonde secuestraron un revólver calibre 22 corto marca Dallas y sin martillo, de dudoso funcionamiento yh en la calle n° 22, adonde aprehendieron a S. J. S. de 19 años, y en calle N° 100 de Frontera, adonde apresaron a M. S. I. de 31 años, apodado "Chucho", a quien le incautaron una chalina negra, de la que se presume tiene valor probatorio en el homicidio investigado.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Lena, que ordenó respecto de los dos aprehendidos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del delito de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego", y que el revólver secuestrado sea sometido a los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?