Policiales

Atraparon a un joven con pedido de captura por homicidio

Sucedió en Sauce Viejo cuando huyó de una patrulla y cuando lo identificaron, contaba con pedido de captura por un homicidio ocurrido en 2020

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Este martes, durante las primeras horas de la tarde, en adyacencias de las calles 6 y 21 de la localidad costera de Sauce Viejo, un móvil del Comando Radioeléctrico estaba patrullando la zona. Los uniformados observaron a un joven que cuando divisó el vehículo policial, corrió hasta girar en la esquina de las calles nombradas, con evidentes intenciones de evitar el contacto visual con los dos efectivos y por lo tanto el control. La súbita actitud del muchacho despertó la sospecha y llevó a los agentes a perseguirlo y cuando lograron alcanzarlo le consultaron su nombre y el número de su Documento Nacional de Identidad. Cuando el joven se identificó, surgió la razón expresa de la huida. W. V. G. E. de 23 años contaba con pedido de captura activo por ser autor o partícipe en un homicidio ocurrido el 16 de noviembre de 2020.

Luego, los agentes lo trasladaron y quedó detenido y alojado en la Subcomisaría 13ª. Con la novedad de la detención, se comunicaron con el fiscal de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión e identificación del prófugo, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven W. V. G. E. siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como autor o partícipe en el delito de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario