Secciones
Ataque

Balearon a dos jóvenes en un ataque criminal en B° Santa Rosa de Lima

Sucedió este domingo a las 2 en Lisandro de la Torre y Aguado. Las víctimas son  Ezequiel Gabriel Figueroa de 20 años y Matías Alejandro Ponce de 17.

Domingo 17 de Mayo de 2020

Este domingo, a las 2.30 de la madrugada, ingresaron al hospital Cullen heridos a balazos, Matias Alejandro Ponce de 17 años y Ezequiel Gabriel Figueroa de 20. Ambos fueron baleados por uno o dos agresores en inmediaciones de la esquina de Lisandro de la Torre y Aguado en el barrio Santa Rosa de Lima. Policías de la Subcomisaría 2° buscan a él o los agresores. No hubo detenidos por el ataque criminal contra las víctimas.

Operados e internados

Los médicos de guardia en la Emergentología recibieron a los dos jóvenes heridos en el shockroom para pacientes en estado crítico, y con relación a Ponce constataron que presentaba un impacto de bala en la zona abdominal, e inmediatamente lo compensaron. Respecto de Figueroa, presentaba dos impactos de bala, uno en la zona intercostal izquierda y el otro en el abdomen; también fue compensado. Luego, los dos fueron operados en el quirófano central y quedaron internados en observación.

Denuncia

Mientras los dos jóvenes heridos eran trasladados al hospital Cullen, un hombre de 45, denunció al operador de la central de emergencias 911, que un vecino de la zona de la esquina que forman las calles Lisandro de la Torre y Aguado en el barrio Santa Rosa de Lima, sería el presunto autor de los disparos que en andanadas hirieron a ambas víctimas.

Al lugar llegaron minutos después, oficiales y suboficiales del tercio de guardia de la Subcomisaría 2° que iniciaron la investigación del suceso. No hubo detenidos relacionado con la agresión a balazos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de los dos heridos de bala a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que fue perpetrado el ataque a tiros, trabajo que fue cumplido por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación