Policiales

Cae herido un delincuente que enfrentó a tiros a un comisario que frustró un asalto

Fue este sábado por la tarde. El comisario Hernán Ferrero, estando franco de servicio, observó un asalto a un local en avenida General Paz al 5.300, actuó identificándose como policía, hubo disparos, el asalto fue frustrado, y hay un delincuente herido y apresado y una empleada baleada.

Domingo 16 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Pasada la medianoche de este sábado, un joven que cumplió 18 años el último viernes, arribó heridos con tres impactos de bala en distintas partes de su cuerpo al hospital Sayago de la capital provincial; los médicos le preguntaron adonde resultó baleado y el joven entró en flagrantes contradicciones; en ese momento arribó a ese nosocomio público de la capital provincial el subjefe de la unidad regional UR 1° La Capital de la policía santafesina, comisario inspector Reinaldo Kiener, y dialogó con los profesionales médicos como con el joven herido.

Enfrentamiento a balazos

El joven, ante la presencia policial, tuvo más contradicciones y surgió que sería uno de los cuatro delincuentes que ingresaron a robar al interior de un local de venta de ropa ubicado sobre la avenida General Paz al 5.300, y que fueron sorprendidos en plena faena criminal por el comisario Hernán Ferrero, jefe de la Brigada de Explosivos de la Policía Capitalina, que ante el suceso en curso se identificó como policía les impartió la voz de alto y los delincuentes comenzaron a disparar a mansalva contra Ferrero, mientras tenían como rehén a una empleada de 45 años del local.

Arrestado preventivamente

El joven herido fue atendido por los médicos pero quedó arrestado preventivamente en el marco de la investigación por la tentativa de asalto frustrada por el comisario Hernán Ferrero.

Empleada herida

Una mujer de 45 años, que es empleada del local comercial, fue tomada de rehén por uno de los delincuentes que la uso como escudo con el comisario Hernán Ferrero, resultó herida con un balazo en el brazo que se estima que disparó uno de los ladrones.

¿Te gustó la nota?