Policiales

Cayó preso adolescente de 16 años con una moto robada en el B° Candioti

Sucedió a las 18.15 en avenida Peñaloza y Hernandarias. Apresaron a adolescente de 16 años con una moto robada el vienres 14 de diciembre en las calles del B° Candioti de Santa Fe.

Martes 18 de Diciembre de 2018

Este martes, después de las 18, en la esquina que forman la avenida Peñaloza y calle Hernandarias, pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron aprehender a un adolescente de 16 años y recuperaron una motocicleta Honda Biz de 110 centímetros cúbicos que fuera robada el viernes 14 de diciembre en las calles del barrio Candioti de la capital santafesina.

Denuncia e investigación
El martes una persona concurrió a la Comisaría 3° de Santa Fe y denunció el robo de su motocicleta de la vía pública, aportando información sobre la modalidad de la sustracción que fuera ejecutada por el delincuente. El caso fue reportado al fiscal en turno que derivo la investigación y el esclarecimiento a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) Inteligencia Criminal Estratégica, y fue así como el trabajo investigativo determino que el vehículo estuvo en tránsito en distintos barrios del norte de ciudad de Santa Fe, conforme al auditado registro de las cámaras de videovigilancia pública. En ese marco de actuación, esta tarde de martes, después de las 18 fue aprehendido el menor de 16 años que conducía el vehículo por la avenida Peñaloza en su intersección con calle Hernandarias, adonde fue aprehendido.

Delito imputado
informaron la novedad sobre el resultado del trabajo realizado, el adolescente aprehendido y la motocicleta recuperada y secuestrada a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) dirección de Inteligencia Criminal Estratégica - Complejas I, y éstos hicieron lo propio con la justicia de menore en turno en Santa Fe, los que ordenaron que el adolescente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo calificado".

¿Te gustó la nota?