Policiales

Cayó un delincuente forzando autos en el macrocentro santafesino

Sucedió este viernes, a las 19.50, en Moreno y Saavedra, a metros de la escuela Normal. Lo sorprendieron forzando la cerradura de un auto. Previamente hizo lo mismo en otro y robó prendas

Sábado 24 de Noviembre de 2018

El viernes antes de las 20, en adyacencias de la esquina que forman las calles Moreno y Saavedra en el barrio Sur y a metros del ingreso a la escuela Normal, dos policías de la Brigada Motorizada, aprehendieron a un delincuente de 26 años, identificado como A. R, que fue sorprendido forzando las cerraduras de los automóviles que estaban estacionados casi en la esquina.

Posteriormente, el ladrón fue esposado, trasladado y alojado en la Comisaría 1° de Santa Fe, y quedó imputado del delito de "tentativa de robo"

Dos autos forzados
La oportuna denuncia de un pintor que trabajaba sobre el balcón de una vivienda ubicada en la zona, y que escucho ruidos metálicos en la calle, y vio a un ladrón forzando las cerraduras de los vehículos estacionados, a la central de emergencias 911, permitió que el operador enviara a un oficial y a un suboficial de la Brigada Motorizada capitalina.

Los efectivos hicieron una verificación en la zona, y así fue como sorprendieron a un delincuente al que aprehendieron e identificaron como A. R. de 26 años, cuando forzaba la cerradura de un automóvil Renault modelo Sendero con chapa patente OTG 038, y constataron que antes forzó en la misma cuadra la de un Renault 9 con chapa patente AWH 824, del que sustrajo varias prendas de los asientos traseros del habitáculo.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre la aprehensión del ladrón a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo".

¿Te gustó la nota?