Domingo 25 de Noviembre de 2018
Una investigación llevada a cabo por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos XVIII del departamento San Martín, detuvo ayer a una persona vinculada a la venta de drogas en la localidad de Carlos Pellegrini. Tras su detención, los vecinos del pueblo se acercaron al procedimiento y con aplausos felicitaron a los agentes antinarcóticos.
El operativo fue realizado en conjunto con Gendarmería Nacional y por el mismo quedó detenido un muchacho de 24 años identificado como M. C., alias "Maxi", el cual quedó a disposición del Juzgado Federal de Rafaela a cargo de Miguel Abásolo y el fiscal subrogante, Federico Grimm.
La detención se produjo tras allanamientos llevados a cabo cerca de las 18.30 en dos viviendas. Uno en Rawson al 700 y el otro en Montes de Oca al 600. Allí se detuvo al encausado y a su vez se secuestró del interior de la vivienda un total de 150 gramos de marihuana fraccionada y lista para la venta. En tanto, también incautaron celulares, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.