Policiales

Chocó a una mujer, la dejó con muerte cerebral y escapó a toda velocidad

Sucedió el miércoles en Bulevar Pellegrini y Perón

Jueves 14 de Febrero de 2019

El miércoles, alrededor de las 9, una mujer cruzaba por la esquina de Bulevar Pellegrini y Avenida Perón, detrás de la cancha de Unión, cuando súbitamente fue embestida por un motociclista que había girado 180 grados ante la presencia de inspectores municipales. Luego de chocar a la mujer la moto aceleró y el sujeto emprendió la huida.

Los inspectores municipales que estaban en el lugar se comunicaron con el 911, y posteriormente arribó un médico en una ambulancia que trasladó a la mujer hasta el Hospital Cullen, adonde fue identificada como Noemí Gorosito de 63 años, siendo asistida por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico que constataron que presentaba muerte cerebral como consecuencia de haber golpeado la cabeza contra el pavimento.

Al lugar del accidente posteriormente llegaron efectivos de la Comisaría 4ª, actualmente el lugar esta en obras, y preservaron la zona hasta la llegada de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones que realizaron los peritajes de rigor, constatando que también hay cámaras de vigilancia en las que debieron quedar registradas las alternativas del choque del motociclista y su posterior huida.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?