Policiales

Con las manos en la masa, lo atraparon dentro de una casa en Guadalupe

Sucedió antes del mediodía en una vivienda en Bª Guadalupe. Apresaron a J. C. F. de 29 años, con un cofre robado con joyas dentro de la vivienda.

Jueves 21 de Febrero de 2019

Este jueves al mediodía oficiales de la 4ª Inspectoría Zonal y de la Comisarìa 8ª de Guadalupe aprehendieron a un delincuente en el patio de una vivienda ubicada en calle Vieytes al 1600 del barrio Guadalupe Oeste, cuando escapaba luego de robar un cofre con joyas.

Uno de los vecinos del barrio que arreglaba el techo de su vivienda vio al ladrón cuando ingresaba a lo de su vecina, y lo denunció a la central de emergencias 911. Al llegar a la finca, dialogaron con la moradora de la finca, la que autorizó el ingreso de los uniformados.

El delincuente fue inmediatamente aprehendido e identificado como J. C. F. de 29 años, al que le secuestraron una caja con las alhajas en su interior, y posteriormente lo esposaron y trasladaron en un patrullero hasta una de las celdas de la Comisarìa 8ª adonde quedó alojado.

Tentativa de robo calificado

Informaron la novedad sobre la aprehensión del ladrón y su posterior traslado a la Comisarìa 8ª de Guadalupe a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó que el ladrón aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de robo calificado".

¿Te gustó la nota?