Policiales

Demencial: degolló al perro de su nieto y clavó la cabeza del animal en un palo

Sucedió antes de las 15 en el B° Belgrano de Rosario. Una mujer de 61 años decapitó al perro de su nieto y a la cabeza la clavó en un palo de escoba

Viernes 18 de Enero de 2019

Esta tarde antes de las 15 en calle Fraga al 1291 bis del barrio Belgrano de la ciudad de Rosario se produjo un suceso conmocionante cuando los vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 que una mujer decapitó la cabeza de un perro y la clavó en la punta del palo de una escoba.

El operador de la central entendió el estupor del relato de los denunciantes y envió a cuatro oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario, que cuando llegaron hallaron el animal decapitado, tal como lo relataron los denunciantes.

Aprehendida

La mujer de 61 años, identificada como C. G., quedó aprehendida en el marco de la aplicación de la ley Sarmiento de protección a los animales,  posteriormente fue trasladada y permanece privada de la libertad en una comisaría del macrocentro rosarino.

Perro degollado

Una mujer de 32 años fue la que atendió a los policías y contó que era la dueña del perro degollado. Relató que su suegra se enojó con el animal y lo degolló clavando la cabeza en la punta de un palo de escoba.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Flagrancia del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó las medidas aplicables en función de la ley Sarmiento.

¿Te gustó la nota?