Un hombre denunció en la Comisaría 25ª el robo de un sobre que contenía $1.300.000 que estaba dentro de su camioneta, una Toyota Hilux, en una de las dársenas de la playa del hipermercado que se encuentra sobre la ruta Nº 168 y que había retirado horas antes de un cajero en la zona portuaria.
Denunció que le robaron del estacionamiento de un hipermercado más de $1.000.000: usaron el inhibidor de señales

Por Juan Trento

google maps
La víctima se dio cuenta de lo ocurrido luego de haber realizado las compras en el mencionada hipermercado, donde no tardó mas de 15 minutos. Inmediatamente después fue corriendo a dialogar con los policías que estaban de guardia y a pedir imágenes de la filmación que existe en el estacionamiento, y los agentes le dijeron que antes de exhibírselas debía hacer la correspondiente denuncia.
Una vez hecho el trámite, le informaron que una pareja que estacionó su automóvil Peugeot 308 blanco, una vez que él descendió, ingresaron a su vehículo. Evidentemente, la maniobra hecha por los delincuentes fue mediante el uso de un inhibidor de señales que frustraron el cierre automático y electrónico de las puertas de la camioneta.