Policiales

Detuvieron a dos violentos tiratiros después de una balacera

A uno de ellos le secuestraron una pistola calibre 6,35 cargada y en buenas condiciones de funcionamiento.

Lunes 03 de Diciembre de 2018

Este lunes, antes de la una de la madrugada, en calle La Pampa al 6300 en el norte de la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a dos delincuentes, y a uno de ellos le secuestraron una pistola calibre 6,35 y la motocicleta en la que se movilizaban. El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico capitalino.

Embed

Denuncia
Los vecinos que viven en inmediaciones de calle La Pampa al 6300 denunciaron a la central de emergencias 911 sobre la presencia de violentos tiratiros que se enfrentaban a balazos llevando terror al populoso vecindario. El operador envió a cuatro oficiales y suboficiales en dos patrulleros del Comando Radioeléctrico capitalino, que cuando llegaron lograron divisar a dos desconocidos que escapaban en una motocicleta.

Aprehendidos
Ambos desconocidos fueron perseguidos y aprehendidos. Uno de ellos fue identificado como Y. J. C. de 25 años y el restante, M. A. Q. de 18, al que le secuestraron de la cintura una pistola calibre 6,35 cargada con una bala en la recámara y otra cinco en el almacén del cargador, y en óptimas condiciones de funcionamiento y con evidente olor a pólvora, además de incautarles la motocicleta Honda Titán de 150 centímetros cúbicos negra.

Delito imputado
Informaron el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los dos aprehendidos continuaran privados de su libertad, en el caso del que estaba armado, se lo identifique y se le forme causa como presunto autor del delito de portación indebida de arma de fuego; respecto del otro apresado, continúe preso en el marco de la aplicación del artículo 10 bis.

¿Te gustó la nota?