Policiales

Detuvieron en Guadalupe a la pareja que había asaltado y golpeado a una mujer de 92 años

Se trata de una joven de 18 años y su pareja de 28. Les secuestraron la moto usada en el violento asalto y además incautaron una planta de marihuana de dos metros

Martes 17 de Noviembre de 2020

Este martes por la mañana en una vivienda en Regimiento 12 de Infantería al 700 en barrio Guadalupe, atraparon a la pareja que perpetró ayer el violento asalto a una abuela de 92 años y su hija de 63, en Quintana y Marcial Candioti en barrio Sargento Cabral.

Embed
Embed

Detenidos

Los pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a un hombre de 28 años y su mujer de 18, e incautaron una motocicleta que fue el vehículo utilizado cuando se cometió el aberrante asalto. El arrebato quedó filmado por una cámara de vigilancia que mostró la saña con la que actuó el maleante. Dentro de la vivienda, además. hallaron una planta de marihuana que tiene dos metros de altura.

allanamientos motochorro Guadalupe 2.jpg
Los allanamientos llevados adelante en Guadalupe Residencial tras el violento asalto en Sargento Cabral.

Los allanamientos llevados adelante en Guadalupe Residencial tras el violento asalto en Sargento Cabral.

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos estuvieron presentes junto con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Arturo Haidar, en el allanamiento, cuando se procedió al secuestro de la motocicleta, y ordenó que la pareja siguiera privada de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como autores de los delitos de robo y lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario