Policiales

Detuvieron a seis personas por la venta de drogas

Los aprehendidos son cinco mujeres y un hombre. Les incautaron cocaína y marihuana fraccionadas en dosis para venta y consumo.

Domingo 16 de Diciembre de 2018

El sábado antes de la medianoche concluyeron seis allanamientos que fueron ejecutados en la ciudad de Rosario, y que arrojaron como resultado de seis personas, cinco mujeres y un hombre, con el secuestro de cocaína y de marihuana fraccionada en dosis para comercialización y consumo, dinero en efectivo, 25 teléfonos celulares, una balanza electrónica, una planta de marihuana y un automóvil Fiat Duna.

Aprehendidos
Se trató de una investigación por venta barrial de estupefacientes, microtráfico o narcomenudeo, que fue hecha por pesquisas antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) desde al menos dos meses, y los seis allanamientos fueron ordenados por el juez federal N° 4 con sede en la ciudad de Rosario Marcelo Bailaque. Las cinco mujeres y un hombre aprehendidos fueron identificados como M. L. R. de 43, M. C. R. de 40, R. B. S. de 23, L. R. P. de 42, Y. S. G. de 32 y D. A. M. de 64.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con la magistratura federal interviniente, que a su vez ordenó respecto de los seis aprehendidos -cinco mujeres y un hombre- que todos continuaran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores del infringir la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?