Policiales

Detuvieron a un hombre por amenazas de muerte a su mujer

Anoche una mujer pidió ayuda a policías y fue a hacer la denuncia en la Subcomisaría 12ª y el hombre la siguió para pegarle en la misma. Quedó preso en el acto

Miércoles 01 de Junio de 2022

Este jueves cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, una mujer pidió ayuda a dos policías del Comando Radioeléctrico, y les dijo que había escapado de las amenazas de su pareja. Además destacó que el hombre no solo la había amenazado de muerte sino también de prenderle fuego a la casa. Los agentes llevaron a la mujer hasta la Subcomisaría 12ª. La mujer estaba exponiendo lo sucedido en la dependencia cuando intempestiva y violentamente entró su pareja con intenciones de golpearla. Los uniformados evitaron la agresión y lo detuvieron e identificaron como D. L. A. de 47 años.

Los policías que protegieron a la mujer concurrieron al domicilio de ambos y constataron los daños que había producido el hombre con anterioridad y hallaron roturas de muebles y enseres.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y aprehensión del agresor a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de amenazas y daños en el contexto de violencia de género y resistencia a la autoridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario