Juan Trento
Detuvieron a un hombre con un picana y una navaja frente a la terminal
Hoy, cuando promediaba la madrugada, agentes policiales de la Brigada Motorizada de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital, intentaron chequear a un motociclista que transitaba por la esquina que forman las calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen frente a la terminal de colectivos Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe.
Con picana eléctrica y un cortaplumas
Pero cuando los policías se aproximaron al motociclista, éste intentó eludir a los vigilantes, pero rápidamente fue neutralizado, luego lo chequearon y le secuestraron una cortapluma y una picana eléctrica de defensa personal.
Preso en la comisaría 1° de Santa Fe
La actitud irascible del motociclista y la poca predisposición a colaborar con los agentes policiales hizo que terminara arrestado preventivamente en el penal de la comisaría 1° de Santa Fe.












