Policiales

Detuvieron a un repartidor de cocaína y marihuana a domicilio

Sucedió en la tarde del miércoles en la ciudad de Las Rosas, Belgrano. Apresaron a un motociclista de 22 años.

Jueves 21 de Febrero de 2019

El miércoles, cuando promediaba la tarde, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Las Rosas en el departamento Belgrano, chequearon a un joven de 22 años en avenida Dickinson al 1.300. 

Al joven le secuestraron un tercio de ladrillo de marihuana, bochas de cocaína fraccionada para venta y más de 14 mil pesos en efectivo, además de una motocicleta Honda modelo Titán, 150 centímetros cúbicos, sin chapa patente.

Un oficial y un suboficial observaron el marcado nerviosismo del joven motociclista que ante la presencia de los uniformados intentó eludir el control.

Los policías descendieron del patrullero, identificaron al motociclista como L. G. M. de 22 años. Luego, ante la presencia de testigos, convocaron a los pesquisas antinarcótícos de la Brigada Operativa 10° con sede en la ciudad de Cañada de Gómez, los que constataron mediante el narcotest el tipo de sustancia estupefaciente, marihuana y cocaína, según la prueba de los reactivos aplicados.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 3° departamento Belgrano y de la Policía de Investigaciones (PDI). Éstos hicieron lo propio con el juzgado federal en turno de la ciudad de Rosario, que ordenó que el joven aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por la presunta infracción de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?