El joven de 24 años, Rodrigo Eguillor, es investigado por un abuso sexual a una joven, Lourdes Segura, de 22 años en un departamento de San Telmo.
Eguillor fue a la Facultad de Derecho a pedir libros sobre el Código Penal
No para. Con la misma ropa con la que recorrió todos los canales de televisión, el hijo de una fiscal acusado por abuso sexual con cinco causas abiertas fue a la UBA para asesorarse legamente, acompañado de custodia.
Por Juan Almará
9 de diciembre 2018 · 12:24hs
Este viernes estuvo en la Facultad de Derecho del barrio porteño de Recoleta, según los propios alumnos, para pedir libros sobre derecho penal.
Te puede interesar
Rodrigo Eguillor: El informe médico comprobó que la chica que lo acusa fue abusada
Según los presentes, el presunto abusador estaba con custodia y con la misma ropa con la que fue detenido en el Aeropuerto de Ezeiza.
Te puede interesar
La reacción de los pasajeros del tren Mitre ante Rodrigo Eguillor: lo insultaron y lo obligaron a bajarse
Rodrigo Eguillor fue liberado el jueves por la tarde tras permanecer dos días detenido. La detención se había producido por coacción y resistencia a la autoridad hacia una fiscal de Monte Grande a la que insultó y trató de mentirosa. Aún tiene cinco causas abiertas.












