Policiales

Encontraron sin vida al hombre que estuvo con Agustina en Esperanza

La Policía rodeó la vivienda del hombre de 39 años en la madrugada y fue cuando decidió quitarse la vida

Lunes 14 de Enero de 2019

Este lunes alrededor de las dos y media de la madrugada,  allanaron en la ciudad de Esperanza una vivienda perteneciente a un hombre de 39 años, que cuando se vio rodeado por la policía, se quitó la vida colgándose con una soga de un tirante. El sujeto había sido visto en un video hablando con la joven que es intensamente buscada desde la madrugada del domingo, cuando no regresó después de haber ido a bailar junto a sus amigas.

El allanamiento fue producto de la investigación que lleva adelante de manera conjunta la Unidad Regional XI departamento Las Colonias y pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, en relación a dar con el paradero de Agustina Imvinkelried de 17 años.

Filmación
Agustina Imvinkelried de 17 años, salió bailar con amigas a un conocido boliche ubicado a la vera de la Ruta Provincial 6 y la avenida de los Colonizadores. Una cámara de vigilancia captó las imágenes cuando habla con un hombre, con el que probablemente se haya ido en el vehículo.

Suicidio
Conforme a la investigación, y mediante un trabajo exhaustivo, lograron reconocer la identidad del hombre que aparece en la filmación y en la madrugada de este lunes, varias partidas llegaron hasta su casa. Cuando ingresaron para consumar el allanamiento, hallaron al hombre muerto colgado de una soga.

Orden de la fiscal Urquiza
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional XI Las Colonias y de la Policía de Investigaciones, y estos hicieron lo propio con la fiscal del MPA María Laura Urquiza, que ordenó la continuación de la investigación con todos los recursos disponibles para hallar a la adolescente.

Continúa la búsqueda

La búsqueda de la joven de 17 años, continúa. Sus fotos siguen circulando con el pedido de información en las redes sociales. Al igual que la policía y la fiscalía, desarrollando su trabajo para dar con el paradero de la joven esperancina.

¿Te gustó la nota?