Policiales

Falleció una automovilista en un violento choque contra un camión

Sucedió este sábado a las 2 a la altura de la localidad de Zavalla.

Sábado 17 de Noviembre de 2018

Este sábado, alrededor de las dos de la madrugada, chocaron los conductores de un camión y de un automóvil taxi sobre el kilómetro 780 de la ruta nacional 33 a la altura de la localidad de Zavalla en el departamento Rosario. Como consecuencia del violento impacto, falleció la conductora del automóvil Fiat Siena, llamada Susana Rosa Marchisio de 66 años.

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los que observaron el choque y lo denunciaron a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 17° de Zavalla, que inmediatamente balizaron el lugar y dispusieron de un operativo de tránsito para evitar nuevos accidentes.

Posteriormente, dialogaron con el conductor del camión Mercedes Benz y el semirremolque marca Randon, para conocer su testimonio respecto del accidente. Y observaron inmóvil dentro del vehículo Fiat Siena Taxi de la ciudad de Casilda (departamento Caseros), a su conductora Susana Rosa Marchiso de 66 años, a la que revisó el médico policial que constató su fallecimiento.

Informaron sobre el accidente con una víctima fatal a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional II Rosario, ambos de la Policía de Santa Fe. Estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Prunotto Laborde, que estuvo presente en el lugar del siniestro fatal. Además ordenó la presencia de los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron los responsables de la ejecución de los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?