Policiales

Hallaron muerto a un hombre en un hotel de Rosario

Investigan si se trató de un homicidio. La víctima fue Rodolfo Cavalli de 37 años. Tenía la cabeza ensangrentada

Martes 08 de Enero de 2019

Esta mañana después de las 9, una empleada de limpieza del hotel Oviedo ubicado en calle Callao al 100 bis en el barrio de Pichincha de la ciudad de Rosario, halló muerto a uno de los pasajeros en el interior de la habitación que ocupaba, la N° 35.

Escena preservada

La mujer llamó al 911. Minutos después llegaron efectivos de la Comisaría 7ª y del Comando Radioeléctrico, los que constataron que el hombre estaba inmóvil y que había un gran manchón de sangre debajo de su cabeza, y preservaron la escena aguardando la llegada del médico policial y los peritos criminalísticos de la Policía de Investigaciones (PDI).

Muerte violenta

Posteriormente arribó el médico policial constatando el fallecimiento de un hombre que fue identificado como Rodolfo Cavalli de 37 años, presumiendo que se trataba de un homicidio. Posteriormente arribaron al lugar los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron los que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, en tanto, los pesquisas de Homicidios de la misma dependencia, supieron que el pasajero del hotel fallecido, estaba alojado desde hacía solo dos días.

Autopsia

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y de la Policía de Investigaciones (PDI), y estos hicieron lo propio con la fiscal de Homicidios del MPA Valeria Piazza Iglesias, que ordenó que una vez culminado los peritajes criminalísticos, el cadáver sea removido y trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

¿Te gustó la nota?