Policiales

Iba sin carné, bajó a su familia del auto y huyó porque llevaba drogas

Sucedió en la mañana del martes en la autopista Santa Fe - Rosario

Miércoles 13 de Febrero de 2019

El raid se inició en el kilómetro 141 de la autopista Santa Fe - Rosario, en el denominado peaje de Sauce Viejo, adonde agentes de la Policía de Seguridad Vial, interceptaron el tránsito del vehículo y exigieron el carné de conductor como el resto de la documental.

El conductor, que dijo no poseer carné, hizo descender a los integrantes de su familia y posteriormente huyó a toda velocidad al mando de su camioneta Toyota modelo Hilux negra.

Finalmente fue interceptado en el acceso a la Ruta Provincial Nº 64 en el departamento San Jerónimo con la colaboración del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Coronda.

El hombre detenido se identificó como C. L. Z. de 37 años, residente en la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, y cuando le revisaron su vestimenta, llevaba estupefacientes, por lo que convocaron a la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones.

El procedimiento realizado por la Policía de Seguridad Vial contó con la colaboración de sus pares de la Unidad Regional XV departamento San Jerónimo.

Delitos imputados
Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Policía de Investigaciones (PDI), y por la huida y falta de carné de conducir al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, en tanto, por los estupefacientes secuestrados, a la Justicia Federal en turno con sede en la ciudad de Santa Fe.

¿Te gustó la nota?