Secciones
Ataque

Incendiaron el 0 km de una odontóloga y escaparon en moto

El episodio sucedió en la noche del miércoles. La propietaria, Laura Viviani expresó total desconocimiento de por qué el ataque sobre su automóvil, comprado con mucho esfuerzo, hace solo seis meses

Jueves 02 de Julio de 2020

Este miércoles, antes de la medianoche, una pareja de desconocidos a bordo de una moto, incendiaron un automóvil Citroën C-3 en calle Quintana a metros solamente de Aristóbulo del Valle.

La explosión seguido del fuego en el vehículo, conmocionó a los vecinos del barrio, que llamaron al 911, y acudieron efectivos de la Comisaría 11º ubicada a pocas cuadras de la zona, y luego los bomberos extinguieron las llamas, aunque los daños fueron totales.

La dueña del auto, Laura Viviani, expresó esta mañana que ella es odontóloga y que trabaja en el Hospital de Niños Orlando Alassia. Aludió también que desconoce absolutamente la razón del ataque, más aún cuando había otros automóviles estacionados en el lugar, que no tuvo ni mantiene conflictos interpersonales. Aún así se encargó de aclarar que el automóvil había sido comprado con muchísimo sacrificio hace seis meses y que cuenta con el correspondiente seguro.

Peritajes

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el vehículo siniestrado como el secuestro de imágenes privadas y públicas de cámaras de vigilancia en las que debieron quedar registrados los autores del ataque.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación