Policiales

Intentaron robar y en su huida se descartaron una pistola 9 mm cargada

Sucedió en Los Hornos. Tres sujetos intentaron ingresar a una vivienda y lograron escapar

Domingo 25 de Noviembre de 2018

El sábado a la tarde, vecinos que viven en inmediaciones de Llerena y Peñaloza, observaron que desconocidos que habían arribado en una camioneta Ford Ecosport negra intentaban ingresar por la fuerza y por los tapiales medianeros a una vivienda en ausencia de sus moradores.

Varios de ellos llamaron al 911 y así fue como el operador envió a agentes de la Policía Comunitaria al lugar.

A las 18,  los efectivos persiguieron a los tres individuos que habían intentado perpetrar el delito. La presencia policial había evitado el robo y los maleantes escaparon a toda velocidad.

En la huida, uno de los prófugos arrojó un bolso a un pastizal, cerca de Llerena y Pasaje Denis que fue incautado por los policías,  y en su interior encontraron una pistola 9 milímetros, con la numeración suprimida, cargada, con olor a pólvora y en buenas condiciones de funcionamiento.

Cámaras de vigilancia
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el arma permanezca secuestrada, y que sean revisadas las cámaras de vigilancia de la zona para dar con trío y el vehículo en el que se conducían.

¿Te gustó la nota?