Policiales

Laguna Paiva: cayó preso por amenazar de muerte a su exmujer

Sucedió a media mañana de este domingo.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

Este domingo a las 9.30, en el casco céntrico de la ciudad de Laguna Paiva, oficiales y suboficiales de la Comisaría 13°, aprehendieron a un hombre identificado como M. M. de 41 años por amenazar de muerte a su expareja e ingresar a su casa sobre la cual tiene ordenada una medida de distancia. 

Los vecinos que viven en inmediaciones de avenida Córdoba al 800 de esa ciudad fueron los que escucharon gritos y pedidos de auxilio de la moradora de la vivienda, que es una mujer de 40 años. Ellos, denunciaron el suceso a la Comisaría 13° y así fue como llegaron un oficial y un suboficial en un patrullero de esa unidad de Orden Público. 

Los uniformados dialogaron con la mujer que les contó que a media mañana llegó su expareja, ingresó a la vivienda, la maltrato verbalmente y como remate de la violenta situación la amenazó de muerte.

Por la gravedad del suceso, informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de violencia de género, familiar y sexual del Ministerio Público de la Acusación, Bárbara Ilera, que ordenó buscar y aprehender al presunto autor del delito.

Los policías lograron aprehender a M. M. de 41 años, y lo comunicaron a esa autoridad judicial, que ordenó que el hombre permanezca aprehendido, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos "amenazas y violación de domicilio".

¿Te gustó la nota?