Santa Fe violenta

Le dieron seis tiros a un abogado penalista en Rosario y está en grave estado

Fue el sábado por la noche, en una estación de servicio. Dos hombres que iban en moto le dispararon 18 veces

Domingo 14 de Marzo de 2021

Este sábado por la noche un conocido abogado penalista de la ciudad de Rosario fue atacado a balazos en una estación de servicio y pelea por su vida. Dos hombres a bordo de una moto llegaron al lugar, pasadas las 19.30, y ejecutaron el demencial ataque con 18 balazos ante la mirada atónita de los ocasionales testigos.

Ariel González Zeballos, de 52 años, recibió seis impactos de bala en el abdomen y sus piernas. La Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, indicó que todo ocurrió en la estación de servicios ubicada en la zona de calle Baigorria y Camino de los Granaderos de Rosario.

Según los primeros datos aportados y recabados en la investigación, la víctima identificada como Ariel González Zeballos, de 52 años, se encontraba solo en su vehículo particular Mercedes Benz en la playa de estacionamiento de dicha estación de servicios cuando se hacen presente dos personas, no identificadas al momento, que lo agreden con múltiples disparos de arma de fuego, hiriéndolo de gravedad.

Los agresores se trasladaban en motocicleta, de la cual Fiscalía reservó las características aportadas por medidas investigativas en curso.

La víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón, donde se encuentra internado en estado reservado. Los primeros exámenes médicos dan cuenta de seis heridas de disparos de arma de fuego en abdomen y miembros inferiores.

Además, el Gabinete Criminalístico secuestró en el lugar 15 vainas servidas al costado del vehículo, enviadas a peritar para corroborar calibre. Dentro de automóvil se secuestraron dos plomos deformados enviados a peritar. Y se realizó pericia sobre el vehículo de la victima, constatando 9 impactos en la carrocería y vidrios del lado del conductor.

La fiscal solicitó relevamiento y secuestro de imágenes de cámaras de seguridad de la estación de servicio y zona de influencia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario