Policiales

Le robaron varios instrumentos al músico Federico Teiler

"Hoy me tocó a mi", escribió en su muro de Facebook. Pide que si alguien les "quiere vender algo" den aviso. 

Jueves 03 de Enero de 2019

Es doloroso y triste arrancar el 2019 así. Es que no se trata solo de instrumentos, sino que son además una herramienta de trabajo.

Le pasó a Federico Teiler, un reconocido músico santafesino. "Bueno, hoy me tocó a mí", escribió en su Facebook. "Anoche (por el miércoles) me entraron a la sala de grabación y me robaron todos estos instrumentos", agregó.  

"Difícil arrancar el año así", lamentó Federico. Se encontraba de viaje pero  algo le dijo que tenía que "volver a casa antes". Si no lo hacía, "ahora no tendría nada de mis fuentes de trabajo", confiesa. 

"Si les quieren vender algo de esto avisen"

Embed

Los instrumentos robados:

-Guitarra Strato Fender
-Guitarra Les paul Gibson
-Bajo Jazz bass Fender
-Pedal wah wah Vox
-Pedal VhT tremolo reverb
-Pedal Full drive 2 mostef Fultom

En diálogo con UNO en la radio, el guitarrista de blues con una gran trayectoria, relató lo sucedido: "Vivo en Colastiné Norte, en la entrada de UPCN al fondo, es una zona tranquila. Yo pasé el año nuevo en Reconquista y me agarró una fuerte necesidad de volver a mi casa y volví ayer; cuando debería haber vuelto el lunes próximo".

"A la noche, entre la tormenta –continuó– fue cuando entraron a mi casa. Entraron unos muchachos y me robaron los instrumentos; que es lo que me permite trabajar y seguir adelante con ánimo los proyectos de este año".

Federico cuenta que si no volvía (y se quedaba en Reconquista) "quizás se metían con las computadoras del estudio y realmente hubiese sido peor". Mirando el lado positivo, asegura que fue una "desgracia con suerte". 

Por otro lado, comentó que se tratan de elementos que no son fáciles vender. "Ahora no van a saber qué hacer con eso. Espero que con un poco de ayuda de la policía, ya hice la denuncia, puedan recuperar al menos algo", concluyó.

¿Te gustó la nota?