Policiales

Los detuvieron con dos armas de fuego en un allanamiento

Sucedió en Santo Tomé. A uno de ellos le secuestraron un arma de guerra y al otro una escopeta

Viernes 16 de Noviembre de 2018

Este viernes al amanecer fueron ejecutados dos allanamientos en una vivienda ubicada en Alberdi y Pueyrredón de la ciudad de Santo Tomé, donde fueron aprehendidos dos hombres identificados como J. L. B. de 32 años y A. M. de 34. Al primero de ellos le fue secuestrada una escopeta calibre 16 de un caño calibre 16 marca Toledo con tres cartuchos intactos, y al segundo, una pistola calibre 9 milímetros marca Forjas Taurus con 72 balas.

Investigación

La investigación y el procedimiento fue ejecutado por Informaciones de la policía capitalina, que contaron con la colaboración del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). Las dos armas secuestradas estaban en buenas condiciones de funcionamiento.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Omar de Pedro, que ordenó respecto de ambos detenidos, que continúen privados de su libertad, que sean identificados, a uno de ellos se le forme causa como presunto autor del delito de "tenencia indebida de arma de fuego y munición de guerra", y al restante, por "tenencia de arma de fuego de uso civil".

¿Te gustó la nota?