Policiales

Mataron a un hombre de dos balazos

Ocurrió a la medianoche en barrio Escalante.

Martes 29 de Enero de 2019

Un hombre de 42 años fue asesinado en horas de la medianoche en causas que tratan de establecerse y por el hecho son intensamente buscados los autores del violento episodio.

El suceso ocurrió a las 00.40 en J.M. Zuviría y su intersección con calle San Jerónimo, en pleno barrio Escalante. La víctima fue identificada como Marcelo Carabajal, quien recibió dos impactos de bala. 

La situación fue advertida por un llamado a la Central del 911 que denunció un tenso episodio en una plazoleta y que por el mismo un hombre se encontraba tirado en el suelo con graves heridas. A raíz de ello, agentes de la Agrupación Cuerpos arribaron al lugar y constataron el fallecimiento del sujeto. 

Minutos después, la pareja del fallecido indicó a los agentes policiales, que escuchó una fuerte discusión frente a su casa en donde se encuentra instalado un carribar. Al salir de su propiedad encontró a su novio tirado en el suelo con impactos de armas de fuego. En tanto, observó una moto marcharse a toda velocidad.

Embed

La causa fue derivada al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Jorge Nessier, y también a los pesquisas de la Sección Homicidios de la Policía de Investigaciones. 

¿Te gustó la nota?