Policiales

Mataron a un hombre en Santo Tomé

La víctima tenía 25 años y fue apuñalado. No hubo testigos ni detenidos por el asesinato.

Domingo 16 de Diciembre de 2018

El sábado antes de las 21, sobre calle Roverano entre Centenario y Belgrano de la ciudad de Santo Tomé, asesinaron con una profunda puñalada en el tórax a Jonatan Marín de 25 años. En el momento en el que fue consumado el ataque criminal estaba solo, ya que un sereno de una obra de desagüe que se construye en la zona, fue a un comercio a comprar comida. No hubo testigos hallados como tampoco detenidos.

Embed

Denuncia
Los vecinos que viven en la zona fueron los que advirtieron el cuerpo tirado e inmóvil de un hombre y lo denunciaron a la central de emergencias 911. Así fue como llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico que preservaron la escena del crimen, mientras dialogaron con el sereno de una obra de construcción de un desagüe que se encargó de señalar que la víctima se llamaba Jonatan Marín de 25 años, que estaba dialogando con él en el lugar, hasta que se ausentó para ir a comprar alimentos hasta un comercio cercano y cuando arribó ya lo encontró tirado en el piso.

Fallecido
Inmediatamente después fue convocado el médico de la repartición policial que se encargó de constatar el fallecimiento de la víctima como consecuencia de haber sido impactado con una profunda puñalada en el tórax. Luego, arribaron pesquisas de la PDI que comenzaron con la búsqueda de los testigos, mientras sus pares del área Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen. No hubo detenidos.

Necropsia
Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Minsterio Público de la Acusación, que ordenó que cuando concluyeran con la realización de los peritajes criminalísticos, el cadáver de Marín fuera trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

¿Te gustó la nota?