Policiales

Murieron un ciclista y un motociclista en un violento choque

Sucedió este domingo a las 3,15 en la intersección de las rutas A 012 y nacional 9, altura de Roldan. Investigan las causas del accidente.

Domingo 09 de Diciembre de 2018

Este domingo, después de las tres de la madrugada, y por causas que son materia de investigación, chocaron en la intersección que forman las rutas A 012 y nacional 9 a la altura de la localidad de Roldán en el departamento San Lorenzo, un motociclista y un ciclista,

Ambos fallecieron como consecuencias de las graves lesiones que dejo el violento encontronazo. Trabajaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 17, ambas de la Policía de Santa Fe, quienes montaron un operativo para evitar nuevos accidentes y regularon el tránsito vehicular.

Quienes transitaban por el lugar y se encontraron con los cuerpos sobre el pavimento fueron quienes denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

Un médico del servicio de emergencia 107 constató el fallecimiento del motociclista Nicolas Exequiel Learasi García, de 29 años, conductor de la moto Duke con patente AO 82 AKA.

En tanto, el ciclista Mario Coronel de 59 años, fue asistido y trasladado por una ambulancia hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez de Rosario, donde falleció cuando era atendido en la sala de Emergentología.

Peritajes

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 17 San Lorenzo.

Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del choque fatal

Se procedió al secuestro de la bicicleta y de la motocicleta de las víctimas, operativo que fue ejecutado por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones. 

¿Te gustó la nota?