Policiales

Murió un joven en un violento choque en la ciudad de Tostado

Sucedió el mediodía del lunes en el centro de Tostado. Investigan la causa que produjo el choque entre una moto y una camioneta. La víctima fue identificada Mauricio Javier Bustos de 24 años, que fue trasladado al hospital de Reconquista, pero ingresó fallecido.

Martes 04 de Junio de 2013

Juan Trento

lectores@unosantafe.com.ar

Sucedió en el mediodía del lunes, en adyacencias a la esquina que forman las Catamarca y La Pampa, adonde chocaron el conductor de una motocicleta Honda de 150 de centímetros cúbicos con dominio 156 HTG identificado como Mauricio Javier Bustos, de 24 años y quien guiaba una camioneta Toyota con chapa patente HDR 909, C. V. M. de 38.

Bustos falleció en el trayecto

Como consecuencia inmediata del accidente, Bustos de 24 años, fue trasladado primero al hospital de la ciudad de Tostado, y por la constatación, evaluación y diagnóstico de los médicos fue trasladado al hospital de Reconquista, adonde ingresó fallecido.

Actuaciones, peritajes y decisión judicial

La novedad fue informada al juez penal con sede en la ciudad de Tostado, José Luis García Troiano, que ordenó a los agentes de la Policía Científica la realización de los peritajes criminalísticos de rigor: fotografía, planimétrico, mecánico, cuyos informes junto con el del médico de la repartición policial serán anexados a las actuaciones que se instruyen en la comisaría 1° de la unidad regional UR 12° departamento 9 de Julio de la Policía de Santa Fe, y que posteriormente serán elevadas a la magistratura competente.

¿Te gustó la nota?