Policiales

Murió un motociclista aplastado por un camión de una empresa constructora

El accidente ocurrió en Santo Tomé. La víctima tenía 40 años 

Domingo 25 de Noviembre de 2018

El sábado, a las 9.30, en inmediaciones de Chaperauge e Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Santo Tomé y por causas que son materia de investigación, chocaron un camión y una motocicleta. Como consecuencia del violento impacto falleció el motociclista que fue identificado como Ariel Obregón de 40 años. El otro vehículo involucrado fue un camión Fiat Iveco que pertenece a la empresa constructora santafesina Ángel Boscarino.

Los vecinos que viven en cercanías de la nombrada intersección fueron los primeros que escucharon el estruendo del choque entre ambos vehículos. Después, vieron la devastadora imagen del motociclista tirado en el pavimento con su vehículo volcado y la rueda trasera en movimiento.

Esos lugareños llamaron al 911 el suceso y exigieron la urgente presencia policial en el lugar.

Fallecido
Unos minutos después llegaron tres patrulleros, e inmediatamente los agentes protegieron el lugar y convocaron al médico de la repartición policial como al servicio Sies 107.

Ambos profesionales llegaron simultáneamente y constataron el deceso de Ariel Obregón de 40, el que conducía su motocicleta Honda SV - 1. Mientras tanto, el camión involucrado en el fatal accidente fue un Fiat Iveco de la empresa constructora santafesina Ángel Boscarino.

Homicidio culposo
Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con sus pares del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que fueron los que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor. Asimismo avisaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de las actuaciones por el homicidio culposo.

¿Te gustó la nota?