Policiales

Murió un motociclista que derrapó y cayó en la curva del Jockey Club

Sucedió en el acceso norte de la avenida de circunvalación

Lunes 19 de Noviembre de 2018

El domingo después de las 22  y por causas que son motivo de investigación, un motociclista de 37 años que transitaba por la avenida de circunvalación a la altura del Jockey Club perdió el control del rodado, derrapó y cayó pesadamente al pavimento. Posteriormente, el médico forense constató su fallecimiento; se lo identificó como Marcelo Mazzola.

Denuncia
Los vecinos que viven frente al Jockey Club llamaron al 911 y luego arribaron al lugar efectivos que preservaron el lugar del accidente y que constataron el cuerpo inmóvil de un hombre al que identificaron como Marcelo Mazzola de 37 años.  La motocicleta en la que se conducía Mazzola, una Honda XR modelo 125 con chapa patente JDW 816 quedó secuestrada para someterla a peritajes.

Peritajes
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?