El director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, explicó este viernes que el jefe de la barrabrava de Colón, "Nano" Leiva, se retiró del nosocomio el día miércoles sin firmar el alta voluntaria, motivo por el cual figura en la historia clínica como una fuga.
"Nano" Leiva se fue del Hospital Cullen sin firmar el alta voluntaria
Orlando Manuel Leiva, de 45 años, había ingresado al nosocomio con varios impactos de bala. La palabra del director del efector público
7 de junio 2019 · 10:27hs
"El miércoles me comunicó el servicio de cirugía que el paciente Leiva, en forma brusca, sin avisar y sin firmar el alta voluntaria, se retiró del hospital", explicó Poletti y continuó: "Al día siguiente llegó un familiar a pedir las indicaciones médicas para continuar con el tránsito del período infeccioso que estaba cursando, por el cual debía permanecer algunos días más con antibióticos".
Te puede interesar
¿Cuál es el estado de salud del jefe de la barra de Colón luego del ataque a balazos?
"Lo ocurrido con el paciente Leiva, figura en la historia clínica como una fuga. Se le brindó aviso al destacamento policial para prevenir si al enfermo le ocurre algo fuera de su internación", subrayó el director del Hospital Cullen.











