Policiales

Perdió el control de su utilitario y terminó en una zanja en la banquina

Sucedió en la mañana de este viernes en la autopista. Todos sus ocupantes resultaron ilesos.

Viernes 18 de Enero de 2019

Este viernes, después de las 7, en la colectora que va desde la autopista Santa Fe - Rosario hacia la avenida de circunvalación oeste, un hombre que viajaba con su mujer y sus dos hijas, una adolescente y una beba, perdió el control del utilitario, salió del pavimento y quedó en el peligroso borde de la hondonada.

Dos policías de Seguridad Vial acompañaron a la familia -todos resultaron ilesos- hasta que el vehículo fue removido por una grúa.

Denuncia y asistencia policial
El hombre denunció el suceso a la central de emergencias 911 y al lugar llegaron dos oficiales en un patrullero de la Policía de Seguridad Vial, y posteriormente arribó una grúa de Santa Fe Vial y removió el vehículo. Hugo, de 52 años, y conductor del vehículo, en diálogo con UNO Santa Fe, dijo que perdió el control del vehículo y siguió de largo hacia la banquina.  

Revisión técnica
Informaron la novedad sobre el suceso a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, cuyos policías acompañaron a la familia, hasta que fue removido el vehículo y trasladado hasta un lugar seguro para una revisación mecánica para saber si el automovilista podía continuar con el viaje.

¿Te gustó la nota?