Policiales

Quedó detenida la mujer que había protagonizado un grave choque y se fugó

La mujer de 30 años, buscada desde la madrugada del sábado se presentó espontáneamente. Al motociclista debieron amputarle una pierna

Lunes 18 de Febrero de 2019

El domingo, antes de la medianoche, se presentó en la Subcomisaría 15ª de Santo Tomé, una mujer identificada como C. E. R. de 30 años, con una camioneta utilitaria Peugeot modelo Partner 2000 diésel bordó. Sería el vehículo que era intensamente buscado por la policía desde la madrugada del sábado, ya que luego de protagonizar un violento choque contra un motociclista se fugó.

Amputado
Tal como fue adelantado en la edición del domingo en UNO Santa Fe, esa sería la camioneta que chocó el sábado a las 1.30 al motociclista Mauricio Molina de 22 años, el que quedó tirado en la vereda en Sarmiento al 3400 en la ciudad de Santo Tomé.

El joven luego fue derivado al Hospital Cullen y tuvieron que amputarle la pierna izquierda para salvarle la vida.

Los investigadores supieron que el vehículo embistente había escapado a toda velocidad y que se trataba de un utilitario rojo o bordó. Desde la madrugada del sábado, y en un trabajo articulado con el 911, estrecharon el cerco sobre la propietaria del vehículo, hasta que finalmente el domingo esta se presentó en la Subcomisaría 15ª.

Detenida comunicada
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó respecto de la mujer que quede privada de su libertad, que sea identificada y que se le forme causa por el delito de "lesiones gravísimas culposas en accidente de tránsito", ordenando dosaje de sangre, los informes de los peritajes criminalísticos que fueron realizados en el lugar del choque y las filmaciones de la sala de monitoreo del 911.

¿Te gustó la nota?