En la madruga del viernes, un joven que quiso imitar a Papá Noel, terminó atrapado en la chimenea de una vivienda en el norte de la provincia y debió ser rescatado por la policía.
Quiso entrar como Papá Noel por la chimenea para robar, pero quedó atorado
Sucedió el viernes en una vivienda en el norte de la provincia. "Santa" terminó tras las rejas
Por Virginia Giaime
19 de noviembre 2018 · 06:59hs
El bandido, de 20 años quiso entrar a robar a un domicilio de Cacique Ariacaiquín, en el departamento San Javier, con tanta mala suerte que al querer ingresar se trabó en la chimenea de un asador, informó la web de radio Uno San Javier.
Al sentir ruidos, los dueños de la casa llamaron a un patrullero que pasaba por la zona, que se acercó de inmediato y debieron socorrer al maleante, rompiendo unas cinco hiladas de ladrillos para sacarlo. El fiscal en turno de Santa Fe ordenó que lo dejen detenido en dependencias de la Unidad Regional XIV.












