Policiales

Robaron y vandalizaron un local en zona sur

En la esquina de Monseñor Zazpe y San Martín, un hombre atacó con una piedra la vidriera del local e ingresó para hacerse de dinero en efectivo y mercadería

Martes 20 de Noviembre de 2018

A plena luz del día rompieron el vidrio templado del comercio e ingresaron para llevarse el dinero de la caja y mercadería. El ladrón fue atrapado tras el llamado de un vecino al 911.

El hecho se registró a las seis de la mañana en la esquina de Monseñor Zazpe y San Martín. Un hombre atacó con una piedra el vidrio templado del local comercial de ropa deportiva, tras lo cual logró ingresar para hacerse del dinero que estaba en la caja y mercadería. Tras consumar el robo, el hombre se marchó caminando hacia el este.

Un vecino que observó el accionar del ladrón alertó al 911, momentos más tarde la policía logró dar con el malviviente que fue identificado como un trapito de la zona.
"Da mucha impotencia, hace un año estamos acá y la venimos remontando. Es la segunda vez que nos pasa, hay mucha policía y no nos sirve de nada", sostuvo Belén, la propietaria del local en declaraciones a Radio EME.

¿Te gustó la nota?