Policiales

Robó lechones vivos y la Policía se los incautó listos para comer

Sucedió antes de la medianoche en Romang, San Javier. Apresaron a un hombre de 63 años, que robó lechones vivos a un productor agropecuario.

Sábado 01 de Diciembre de 2018

El viernes antes de la medianoche, en una vivienda ubicada sobre calle Pastor Heidel al 800de la localidad de Romang en el departamento San Javier, aprehendieron a un hombre de 63 años identificado como R. R. J. y luego de la requisa ejecutada dentro del inmueble, secuestraron tres lechones faenados que fueron robados y denunciados por un productor agropecuario durante la jornada del viernes.

Aprehendido
Durante la tarde del viernes, un productor agropecuario se presentó en la Sección N° 21 de Romang en el departamento San Javier de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe y denunció el robo de tres lechones, estableciendo algunos parámetros sobre la identidad del presunto autor, el lugar elegido para ingresar al predio y demás circunstancias. Los policías rurales de Los Pumas, llegaron hasta la vivienda de calle Pastor Heidel al 800 de Romang, aguardaron la llegada de R. R. J. de 63 años, y luego de acceder con su consentimiento a su vivienda, y como consecuencia de una pormenorizada requisa, secuestraron los tres lechones robados vivos, aunque ya estaban faenados y eviscerados.

Actuaciones ordenadas
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Reconquista, doctor Rodríguez, que ordenó el secuestro de los tres animales faenados, que el presunto autor fuera identificado y puesto en libertad, y que se le forme causa como presunto autor del delito de "abigeato de ganado menor".

¿Te gustó la nota?