Policiales

Robó un celular, se le activo el GPS y lo atraparon

Sucedió en barrio Guadalupe Oeste. Una mujer activó el GPS del celular que robó un ladrón, y eso permitió que lo aprehendieran y recuperaran el equipo.

Viernes 22 de Febrero de 2019

El jueves antes de la medianoche fue aprehendido un delincuente que robó un celular y que pudo ser detectado como consecuencia de la activación del GPS que delató su posición y le permitió a un oficial y un suboficial de la Policía de Acción Táctica (PAT) pudieran atraparlo.

Denuncia
Una mujer denunció a la central de emergencias 911, que un ladrón le robó su teléfono celular y se escapó a bordo de una motocicleta. El operador envió a un oficial y un suboficial de la Policía de Acción Táctica (PAT), que fueron hasta la vivienda de Guemes al 7.900, y ella le dijo que había activado el GPS y que revelaba que el aparato estaba en calle Güemes entre Azcuénaga y Larrea en el barrio Guadalupe Oeste. Cuando llegaron los policías vieron a tres desconocidos y uno de ellos intentó fugarse en su moto Motomel de 110 centímetros cúbicos con patente 082 JOU, al que le secuestraron un revólver calibre 38 y el celular robado.

Delitos imputados
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que el delincuente aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "robo y portación de arma de fuego de guerra".

¿Te gustó la nota?