Policiales

Sacó la cabeza por la ventanilla, impactó contra un volquete y falleció

Sucedió el jueves a la noche en Guadalupe mientras diluviaba en la ciudad

Viernes 21 de Diciembre de 2018

El jueves, a las 20, en la esquina de Riobamba y Pavón en barrio Guadalupe,  un auto embistió un volquete y terminó dentro de un pozo rectangular en la calle.

En el momento del choque llovía intensamente y como el parabrisas del automóvil no funcionaba, una de las personas que iba en el vehículo  sacó su cabeza por la ventanilla y se estrelló con un volquete.  El hombre murió en el acto.

Los vecinos llamaron al 911. Llegaron efectivos que preservaron el área del accidente, y posteriormente lo hicieron los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes de rigor. En tanto, el automóvil del accidente fatal quedó secuestrado.

El fallecido viajaba como acompañante del conductor, su hermano. Fue identificado como Dardo Díaz de 45 años. El conductor del automóvil Fiat Duna, Marcelo Díaz de 49 años, fue llevado al Hospital Cullen, adonde constataron que presentaba politraumatismos, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Embed

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno Roberto Apullán, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.


¿Te gustó la nota?