Santa Fe Insegura

Se despertó, pensó que era su marido pero era un delincuente

Sucedió en las primeras horas de este viernes en una casa de barrio Guadalupe Este

Viernes 27 de Diciembre de 2019

Alrededor de las 5.40, la mujer dueña de una casa ubicada en Avellaneda al 6700, en barrio Guadalupe Este, se levantó para ir a trabajar y se encontró con la puerta de calle abierta y un hombre arriba del televisor, queriéndolo desconectar. En un primer momento, pensó que era su marido, pero se dio cuanta que no. Se asustó, se pudo a gritar y el maleante salió corriendo.

Embed

El "amigo de lo ajeno" se llevó el celular, el control remoto del TV pero no el aparato, la cartera con los papeles del auto y las llaves de la casa.

robo guadalupe 2.jpg
robo guadalupe 3.jpg
La
La "ganzua" que utilizaron los delincuentes para ingresar al domicicilio.

“Toda mi vida viví en este barrio, no me quiero ir porque conozco a los vecinos, es la primera vez que me roban. Cuando pasó todo yo estaba alterada y me quedé adentro de la casa. Mi marido salió a buscarlo y vio a lo lejos una moto pero no vio si el ladrón iba con un acompañante”, dijo Eliana en Radio EME.

robo guadalupe 1.jpg
La vivienda está ubicada en calle Avellaneda al 6700.
La vivienda está ubicada en calle Avellaneda al 6700.
robo guadalupe 4.jpg
La
La "ganzua" que utilizaron los delincuentes para ingresar al domicilio.

Por suerte la mujer aseguró que su hija de 11 años no sintió nada y no se levantó al mismo tiempo que solicitó a la audiencia que si encuentran documentación a nombre de Gabriel Ángel Poletto, puedan acercársela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario