Policiales

Secuestraron dos caballos robados y lo entregaron a su dueño

El sábado a la tarde denunciaron el robo en un predio rural de Soldini. Policías de Los Pumas lo recuperaron el domingo en una villa de emergencia de Rosario.

Lunes 14 de Enero de 2019

Durante la tarde del domingo recuperaron dos caballos que fueron robados de un campo ubicado en la zona rural de la localidad de Soldini. Los rescataron oficiales de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe.

Denuncia

El dueño de un predio rural de 14 hectáreas en el lateral norte de la localidad de Soldini, denunció el sábado por la tarde, el robo de tres de sus caballos, una yegua de pelaje zaino con manchas blanca en la frente y en la pata derecha y caballo tobiano.

Los policías de Los Pumas, con algunos indicios que obtuvieron dialogando con la gente y los vecinos de la localidad de Soldini, lograron hacer un patrullaje por la zona del Puente Gallego de la ciudad de Rosario, adonde hallaron a los dos caballos sueltos, estimando, que quien lo tenía hasta ese momento, le cortó las sogas y los liberó. No hubo detenidos con relación al robo.

Reconocimiento y entrega

Informaron la novedad sobre el hallazgo de los dos caballos sustraídos a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el reconocimiento y la restitución de los dos animales a su propietario y denunciante del robo, previo reconocimiento de ambos equinos.

¿Te gustó la nota?