Policiales

Sorpresa: persecución con hallazgo de maíz robado al Belgrano Cargas

Sucedió a las 10.20 de este jueves. Persiguieron a dos desconocidos, y descubrieron gran cantidad de bolsas de maíz robadas al Belgrano Cargas en barrio Santa Rosa de Lima.

Jueves 27 de Diciembre de 2018

Este jueves cuando promediaba la mañana, un oficial y un suboficial del Comando Radioeléctrico, intentaron chequear a dos desconocidos en calle Gaboto al 1800 del barrio Santa Rosa de Lima. En ese momento, los hombres escaparon corriendo y fueron perseguidos hasta Moreno y Gaboto. Allí los detuvieron cuando ingresaron al interior de un pasillo. Durante el arresto, los policías observaron la existencia de un galpón en cuyo interior había gran cantidad de bolsas de maíz y una camioneta Ford F-100 bolsas del mismo cereal en la caja.

Aprehendidos
Los policías que ejecutaron el procedimiento dieron cuenta del hallazgo del cereal al 911, y así fue como llegaron al lugar más patrulleros de apoyo, ya que la presunción fue que el cereal hallado fue parte de lo robado al tren Belgrano Cargas.

Maíz secuestrado
Informaron la novedad sobre la aprehensión de los dos desconocidos como del hallazgo del cereal incautado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que se hicieron cargo de la totalidad del procedimiento los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI).

¿Te gustó la nota?