Policiales

Terminó preso por intentar coimear a un policía

Ocurrió el viernes en la autopista Santa Fe - Rosario. Un automovilista intentó sobornar a un oficial de Seguridad Vial y terminó preso. 

Sábado 23 de Febrero de 2019

El viernes antes del mediodía, en el peaje del kilómetro 141 de la autopista Santa Fe - Rosario a la altura de la localidad de Sauce Viejo, fue aprehendido un hombre de 54 años identificado como A. R. C..

El sujeto intentó coimear a un oficial de la Policía de Seguridad Vial que constató que el vehículo tenía vencida la Verificación Técnica Obligatoria (VTC) de su automóvil.

Control y aprehensión

El viernes por la mañana, personal de la Policía de Seguridad Vial llevaba a cabo un operativo de control vehicular de Prevención Activa desplegado.

Fue en el transcurso de esta operación que los responsables del operativo, tras dialogar con el propietario de un vehículo Gold Trend patente KWS 103, constataron que tenía vencida la Verificación Técnica Obligatoria (VTC).

En el momento en que el oficial comenzaba a labrar la multa correspondiente, el conductor sacó dinero en efectivo y dijo: "Toma la plata, dame la documentación, arreglamos acá y listo".

Delitos imputados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Policía de Seguridad Vial, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Arturo Haidar, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de la libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor de los delitos de "cohecho y resistencia a la autoridad".


¿Te gustó la nota?