Policiales

Un camión y un auto secuestrados después de una persecución

Se inicio después de las 16 en Candioti y se extendió por 50 kilómetros hasta Santa Fe

Lunes 19 de Noviembre de 2018

Este lunes, después de las 16, en la avenida de circunvalación oeste de la ciudad de Santa Fe, a la altura de Gorostiaga, una partida policial de oficiales y suboficiales de Gendarmería Nacional Argentina y de la Comisaría 22° de Candioti detuvieron la marcha de un camión y un automóvil Fiat modelo Uno con chapa patente CDA 042 procedentes de Paraguay que venían siendo monitoreados por los integrantes de la fuerza nacional con conocimiento de la jueza federal con sede en Resistencia, Chaco, Nilda Niremperger.

Dentro del automóvil fueron aprehendidos un hombre que conducía el vehículo, una mujer y una menor. Secuestraron del interior una mochila la que podría contener estupefacientes. El camión incautado y el camionero detenido fueron llevados a la Comisaría 22 de la localidad de Candioti porque allí fue el pedido de colaboración que hicieron los gendarmes.

Se presume que, desde Chaco, la jueza federal Niremperger solicitó apoyo a la justicia federal de Santa Fe para la prosecución del procedimiento de apertura del camión y someter a prueba de narcotest a los estupefacientes que fueron secuestrados dentro del automóvil.

La causa investigada por la jueza federal Niremperger es la F. R. E. con N° 13.941/2018 por la presunta infracción a la ley nacional de estupefacientes.

¿Te gustó la nota?