Un comienzo de fin de semana muy violento

Un comienzo de fin de semana muy violento en la ciudad y la región

Accidentes de tránsito, heridos de arma blanca y baleados fue el saldo de una feroz crónica policial.

Sábado 02 de Febrero de 2019

Las primeras horas del fin de semana en Santa Fe y la región fueron vehementes en materia policial. 

Todo comenzó el viernes cerca de las 20 cuando una persona de 31 años ingresó al hospital Cullen herido de arma blanca en la zona abdominal, proveniente de la localidad de Gálvez. Se desconocen las circunstancias del hecho ya que la víctima no aportó datos a la policía. Evoluciona favorablemente. 

Minutos después de las 23, en la vecina ciudad de Santo Tomé, más precisamente en calle República de Chile al 2800, un joven de 22 años fue herido de arma blanca en la zona abdominal por dos delincuentes en la puerta de su casa. Fue derivado de urgencia al Cullen donde permanece internado en estado reservado. 

Ya en la madrugada de este sábado, a la 1.30, en la esquina de Aristóbulo del Valle y Ricardo Aldao, se registró un violento accidente de tránsito que involucró a un remisero y un motociclista. Este último, de 37 años, fue el que se llevó la peor parte, ya que producto del fuerte impacto, fue trasladado al hospital Cullen con traumatismo encéfalo-craneal, fractura de fémur y cadera. Su estado es reservado. 

Una hora más tarde, en barrio Juventud del Norte, un joven de 19 años fue baleado en una de sus piernas en circunstancias de robo. Un delincuente se acercó sin mediar palabra y le disparó para robarle el celular. Fue trasladado al Cullen y su estado es reservado. 

Por último, a las 4.15, en Villa del Parque, en zona de pasaje Irala y Soberanía, un hombre de 33 años recibió tres disparos de arma de fuego de atrás cuando caminaba por la zona. Los balazos impactaron en una de sus piernas y en sus glúteos. Fue trasladado al Cullen y está internado, fuera de peligro. 

 

¿Te gustó la nota?