Policiales

Un sujeto asaltó a una mujer y Gendarmería lo detuvo

Sucedió a las 17.30 en 4 de Enero al 2200. Recuperaron la cartera y efectos personales de la víctima

Lunes 17 de Diciembre de 2018

Este lunes, alrededor de las 17,30, en 4 de Enero al 2200 entre Salta y Mendoza, efectivos de Gendarmería Nacional lograron detener a un joven que había asaltado violentamente a una mujer en la vía pública. Los gritos desgarradores y la resistencia que opuso la víctima fueron el disparador de los gendarmes para percibir que una situación anómala estaba ocurriendo y actuaron en consecuencia.

El individuo corrió con la cartera sustraída, pero un uniformado se abalanzó sobre el ladrón y lo redujo ante los ocasionales transeúntes ahora convertidos en testigos del procedimiento en plena calle. El apresado, posteriormente fue trasladado hasta la Comisaría 1ª, adonde quedó alojado en uno de los calabozos.

Delito imputado
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a las Jefaturas de la Región 8° y de la agrupación XXI de Gendarmería Nacional Argentina, y a la de Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, los que a su vez hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho continuara privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa por el delito de "robo".

¿Te gustó la nota?